Skip links

HPE Greenlake para la nube privada empresarial

Optimiza y moderniza tu TI intergeneracional con una experiencia de nube totalmente gestionada para hardware, contenedores y máquinas virtuales en tu entorno privado.

Una experiencia de nube pública para tu nube privada

Descubre todo el potencial de los datos con una nube privada rediseñada y creada específicamente para tu estrategia híbrida. HPE GreenLake para la nube privada empresarial te ofrece un modelo operativo de nube para tus aplicaciones y datos independientemente de donde estén ubicados, en un centro de datos, centro de coubicación o en el extremo, con vistas a proporcionarte la seguridad y escalabilidad que tu empresa exige.

1

Reinventa tu nube para acelerar la repercusión de tu empresa

Una estrategia de nube híbrida y multinube entraña sus complejidades, pero no tiene por qué ser así en el caso de tu nube privada. Entregado como un servicio gestionado, nos encargamos de la infraestructura para que puedas centrarte en tus cargas de trabajo y acelerar tu camino hacia la innovación.

2

Moderniza tu tecnología de la información de múltiples generaciones con una experiencia de nube uniforme

Entrega una experiencia de nube auténtica para cualquier aplicación o carga de trabajo para tareas cruciales, ya sean tradicionales o nativas de la nube. Protege y escala con la fórmula del pago por consumo, sin el coste, riesgo ni esfuerzo de la refactorización.

3

Simplifica la nube para tus empleados

La automatización integrada y el acceso de autoservicio fluido simplifican la nube para tus equipos de TI, desarrollo y FinOps. Las integraciones con tus herramientas preferidas permiten a tus equipos desarrollar e implementar aplicaciones más rápido

¿Buscas una nube privada con los beneficios de la nube pública?

de las aplicaciones y datos aún están alojados en centros de datos y otras ubicaciones
El 0 %
de las empresas avanzan hacia un entorno de TI Híbrida aprovechando los sistemas locales y recursos alojados en la nube de una manera integrada.
El 0 %
de las empresas utilizarán la infraestructura como servicio.
El 0 %

Descargue nuestra infografía y mejore la escalabilidad, flexibilidad y eficiencia

Greenlake permite a las empresas aprovechar al máximo sus inversiones existentes, adaptarse a los cambios del negocio y proteger sus datos y confidencialidad contra los posibles riesgos, accediendo a las últimas tecnologías, sin inversiones en equipo físico mediante un modelo de pago por uso con servicio gestionado por ARUS o por el cliente en las premisas de este o localizado en un Data Center contratado por el cliente.